Ciudad, Policiales

Otra pareja de ancianos asaltada

Un matrimonio de ancianos de más de 60 años sufrió un asalto esta mañana cerca de las 08:30 en una vivienda del barrio Bosque Grande cuando fueron sorprendido por tres asaltantes, uno de ellos armado, que se encontraban en el patio a la espera de que alguno saliera.

Todo ocurrió en la calle Soler al 9900, cuando el hombre de la pareja salió al patio trasero de su casa para recoger unos objetos y fue sorprendido por un sujeto que lo golpeó y lo obligó a abrir la reja para ingresar al hogar.

Otros tres ladrones estaban escondidos esperando la oportunidad y en cuanto pudieron ingresaron al hogar.

Una vez adentro, los delincuentes maniataron al matrimonio de 67 y 62 años con cinta de embalar y procedieron a cometer el ilícito. En principio robaron electrodomésticos, equipos de video y una escopeta calibre 28 del dueño de la casa. Luego salieron afuera y cargaron todo en el Gol de la familia y se dieron a la fuga con todo.

El comisario Fabio Astor que participó de la persecución con efectivos de la comisaría 5ta indicó que los ancianos no fueron golpeados y que buscan en total a cuatro delincuentes que aparentemente son los mismos que robaron el domingo pasado a otra pareja de ancianos en el barrio Colinas de Peralta Ramos.

Esta modalidad, según indicaron fuentes policiales, se está comenzando a ver más seguido, por lo que recomiendan extremar las medidas de seguridad a la hora de salir de la casa.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario