Arte y Cultura, Música

Otra noche de fiesta clandestina

Este martes, desde la medianoche, se dará en Abbey road (Juan B. Justo 620) la continuidad de las denominadas fiestas clandestinas, promocionadas con el slogan: nada debería estar prohibido. En esta ocasión, además de las propuestas habituales, serán de la partida las bandas El bordo y Salta la banca.

Se recuerda que a lo largo de todo enero las fiestas están de viaje, permitiendo el disfrute de circo, teatro, rock, reggae y cerveza libre, más la presencia de las mejores bandas. En este caso, Abbey road ha sido el escenario elegido para desarrollar estos encuentros, como lo en la madrugada de este lunes.

En cuanto a El bordo, es una banda de rock nacida a fines de los noventa e integrada por Ale Kurz, en voz y guitarra; Pablo Spivak, en bajo; Migue Soifer, en batería y percusión; Diego Kurz, en guitarra y slide; y Leandro Kohon, en armónica. Están presentando su quinto álbum Historias perdidas; un material conceptual, editado en mayo pasado y cuyo corte de difusión fue Siento (el cielo va a brillar).

Por su parte Salta la banca, fue fundada en 2007 por Santi Aysine y Beto Grammatico, con el fin de emprender un proyecto acústico que estuviera abocado a expresar vicisitudes, cotidianeidades, historias y otras contundencias de las que nadie está eximido. Actualmente están preparando su segundo disco que será editado este año.

Deja un comentario