Ciudad, Información General

Otra jornada de Seguridad Vial

blank
Personal de tránsito entregando un casco.

El operativo se enmarca en el Programa de Seguridad Vial de la secretaría de Gobierno de la municipalidad cuyo objetivo es que se respeten las normas de tránsito, evitar los excesos, disminuir los siniestros viales, y preservar la salud y la vida de los vecinos.

Personal de la dirección de Tránsito junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial, acompañados por efectivos de la Jefatura Departamental de Policía, realizaron un operativo de control este jueves por la mañana en la zona de 25 de mayo y San Juan y, por la tarde, en Arturo Alió y 180.

En total, infraccionaron a dieciséis motociclistas que circulaban sin casco y, además, les entregaron uno para que puedan protegerse mientras que otras cinco motos fueron secuestradas por falta de documentación. La misma suerte corrieron dos automóviles.

En tanto que los agentes municipales detuvieron vehículos para verificar la documentación infraccionando a ciento seis conductores por faltas como no tener tarjeta verde, ausencia de seguro, de VTV, y por no reunir las condiciones mínimas de seguridad para circular, entre otras.

Este tipo de controles, que se realizan periódicamente en diferentes barrios de Mar del Plata, se complementan con el programa “La doble fila nos perjudica a todos” que se lleva adelante en las puertas de los colegios, y con los controles de alcoholemia y de exceso de velocidad. Todos se enmarcan en el programa de Seguridad Vial del municipio.

Deja un comentario