Deportes, Fútbol

Otra cara nueva en Alvarado

Se concreto la llegada del volante central Fabio Gimenez. De reciente paso por el Naciona B donde fue titular en Guillermo Brown de Puerto Madryn. Otra importante incorporación para Alvarado, que se ha reforzado tal como lo demanda el Torneo Argentino “A”.

El mediocampista de 21 años, revisación medica mediante, se sumo a las pretemporada esta tarde en el predio de Cadetes de San Martín. Es un jugador muy completo con fuerza, habilidad y una excelente pegada de larga distancia. Otras de sus importantes características es la velocidad y además posee una gran visión de juego.

Coco inicio su carrera en River Plate, en reserva, hasta que en el 2008 el “cholo” Simeone lo hizo debutar en Primera División. Además el mismo año integro el seleccionado Argentino sub. 20. Luego a partir del 2011 jugo de titular toda la temporada en Brown de Madryn.

Con esta incorporación Alvarado ya sumo a los arqueros Suárez y Evangelisti; los defensores Bocchino, Gómez, Tello, Quiles y Vitale; los mediocampistas Ferreira, Gaspari, Gimenez, Rodríguez Rendón, Soto y Valente; y los delanteros Baroni, Castillo, Ceballos, Gigena y Malan. Esta semana podría haber dos contrataciones más y ahí será cuando el “torito” se retire del mercado de pases sumando 20 refuerzos para el campeonato que se avecina.

En tanto los entrenamientos continuaron hoy en doble programación. Por la mañana realizaron la primera práctica de la temporada en la sede del Club Atlético Alvarado. Se realizó una entrada en calor. Posteriormente el cuerpo técnico armó cuatro grupos, tres de ellos efectuaron un trabajo en espacio reducido con apoyo en los costados de la cancha. Al equipo restante se le diagramó un ejercicio de uno contra uno dirigido por Jorge Casaprima.

La jornada se completo con el turno vespertino en el predio de Cadetes. El ensayo se basó en trabajos con pelota parada y tácticos. Mañana seguirán las practicas a partir de las 9 horas se harán presente en playa Varese y en el segundo turno por la tarde en el predio de la autovía 2.

Ficha personal
Nombre y Apellido: Fabio Rodrigo Giménez
Fecha de nacimiento: 13/09/1990 (21 años)
Lugar de nacimiento: Puerto Madryn, Chubut
Puesto: Volante central
Altura: 1,77m.
Peso: 72kg.
Pie: Diestro
Apodo: Coco
Trayectoria: inferiores River Plate (AFA)
2008/2010     River Plate (3 partidos)
2011/2012     Guilermo Brown de Puerto Madryn (Nacional “B”, 30 partidos)

Deja un comentario