Policiales

Otorgaron la libertad asistida a Rodrigo “Hiena” Barrios

blankEl ex boxeador oriundo de Tigre aún se encuentra detenido en el Penal de Olmos desde noviembre de 2014 luego de haber sido condenado por “homicidio culposo”, después de atropellar borracho a la joven Yamila González, la cual se encontraba embarazada, en la intersección de Independencia y Ayacucho en 2010.  Luego del siniestro, el púgil se dio a la fuga y se entregó a la justicia varias horas después del incidente.

A través de una decisión del polémico juez Juan Galarreta, Barrios obtuvo esta tarde la libertad asistida. Fue trasladado esta mañana desde el Penal de Olmos hasta los Tribunales de nuestra ciudad ubicados en Brown y Tucumán.

De no creer: Le bajaron la condena a la Hiena Barrios

“Lalo” Ramos, ¿el próximo “Hiena” Barrios?

Barrios se encuentra alojado en la Unidad 25 del mencionado Penal y cumple la condena dictada por el tribunal en 2014. La misma es de 3 años y 7 meses de prisión, ya que en un primer momento fue juzgado a 4 años, pero por intervención de la defensa del boxeador la Cámara se expidió y decidió bajar la pena a 3 años y 7 meses pero ordenar que fuera de cumplimiento efectivo.

Detuvieron a la “Hiena” Barrios en Junín; lo trasladarán a Mar del Plata

Mamá de Yamila exige la detención de la “Hiena”

La decisión de dejar en libertad a Barrios es consecuente con el buen comportamiento del ex púgil en la cárcel. “Todos los elementos que se tuvieron en cuenta son los correctos y legales”, aseguró el magistrado.  Asimismo, deberá demostrar un domicilio fijo y someterse continuamente al control del Patronato de Liberados.

 

 

Un comentario

  1. Asi estamos .

Deja un comentario