Ciudad, Información General

OSSE visita nuevos barrios para asesorar a sus vecinos

Con el objetivo de asesorar a los vecinos sobre obras hídricas o de cloacales que se están realizando, desde Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE) informaron que durante estos días instalarán en diferentes barrios su Oficina Comercial Móvil.

Hoy y el jueves la Oficina estará en el barrio Las Dalias (Los Talas 3757), donde se firmarán convenios de adhesión a la 2ª Etapa Red de Agua Corriente; mientras que mañana y el viernes estará en La Herradura (Moreno 12100) donde a partir de las 9:30 se firmarán convenios de adhesión a la Red de Agua Corriente Mallas 1y 2.

Se recuerda que con el fin de informar a los vecinos sobre la presencia de OSSE, se están distribuyendo folletos explicativos en todos los domicilios de la zona con el detalle de la obra, los beneficios que traerá para el barrio y las tramitaciones necesarias a realizar para las conexiones.

Durante los días de asesoramiento en el barrio, para la atención comercial se solicita a los vecinos presentarse con documento que acredite la titularidad, croquis o plano de construcción de la propiedad y de requerir actualizar el empadronamiento, con su título de propiedad.

Ante cualquier inquietud los vecinos podrán realizar sus consultas en la Administración Central o en los centros de atención al cliente ubicados en French 6737; San Luis y Belgrano; Güemes 3250; o Martínez de Hoz y Magallanes. Por mayores consultas o informes se pueden comunicar al Centro de Atención al Cliente 0810-666-2424 o en la página www.osmgp.gov.ar.

Deja un comentario