Ciudad

OSSE sin respuestas: vecinos sin presión de agua en el barrio San José

nota-1354216-navidad-agua-nuevo-inundados-ciudad-atada-alambre-689872Pasan los días y los vecinos del barrio San José, precisamente en la zona de Rodríguez Peña entre Av. Independencia y Salta, no se cansan de denunciar a OSSE por la falta de agua. Situación que se ve agravada en aquellos hogares que se encuentran emplazados en las plantas altas de los edificios, ya que la falta de presión en la red impide que los tanques puedan cargarse con normalidad afectando así la vida cotidiana de las personas que allí residen, en algunos casos, niños y abuelos.

Hasta el momento se desconocen los motivos del problema que afecta al servicio. Cabe destacar que en la misma cuadra funciona una sucursal de Supermercados Toledo, los vecinos de la zona presumen que es una de las causas, pero tampoco se descarta que pueda ser consecuencia del arribo a la ciudad de mayor cantidad de turistas en la segunda quincena de enero o la realización de alguna obra en la zona que afecte el servicio.

Las denuncias se multiplican pero hasta el momento personal de OSSE no dio señales de vida por la zona afectada. Asimismo, los residentes del barrio se mostraron enfurecidos ya que no cuentan con información oficial del ente descentralizado de la MGP.

Lo que en algunos barrios se derrocha en otros falta

Baja presión, falta del suministro, barrios altos, barrios bajos, la ciudad derrocha incalculables litros de agua por día con innumerables pérdidas que existen en cada rincón de Mar del Plata, pero OSSE hace caso omiso a la cuestión.

Vecinos del barrio Las Avenidas observan como el agua que le falta a algunos se derrocha en la zona, con un caño roto hace más de un mes. La rotura se encuentra ubicada en 12 de Octubre al 4800 y los reclamos no cesan por parte de los habitantes del lugar.

20160110_142049

Sin olvidarnos de la laguna que todos los días y desde hace años se forma en la Diagonal Vélez Sarsfield. Allí, vecinos y automovilistas no pueden creer como hace años el derroche de agua es escandaloso.

Por información brindada a mdphoy.com, las familias de la zona se comunicaron en reiteradas oportunidades con la empresa, pero nunca les solucionaron el problema.

Los llamados se acrecientan, las denuncias se multiplican, y mientras que otros beben agua de pozo o en su defecto deben adquirir bidones, continúan abonando un suministro sumamente deficitario y sin respuestas.

Un comentario

  1. ES LA COSNTANTE, EMPRESA PÚBLICA SIN COMPROMISO, PROFESIONALIDAD Y DESORDEN TOTAL EN ARGENTRUCHA.- FALTA DE PREVISIÓN PERMANENTE DE LOS ORGANISMOS PÚBLICOS CON EL ORDEN DE CRECIMIENTO, SE APRUEBAN NUEVAS Y GRANDES CONSTRUCCIONES SIN EL DEBIDO ACOMPAÑAMIENTO DE AUMENTO DE LOS SERVICIOS, SE CRECE POR ARRIBA Y NO POR ABAJO, ES LAMENTABLE Y ESTAFA AL CONTRIBUYENTE.

Deja un comentario