Ciudad

OSSE: la empresa municipal de las malas noticias

blankDefinitivamente no solo es la falta de agua, OSSE todas las semanas es noticia, y no justamente se caracterizan por ser positivas. Vecinos del barrio Parque Luro están que trinan contra la empresa que conduce Mario Dell Olio, ya que un pozo de considerables dimensiones, resultante de tareas iniciadas hace tres meses por operarios de Obras Sanitarias, complica el tránsito nocturno y la seguridad vial de frentistas más circunstanciales transeúntes y automovilistas que circulan por la calle Valencia entre Patagones y Derqui.

Los vecinos cansados de reclamar recaudos a la empresa municipal que dirige Dell Olio, aseguraron a mdphoy.com “es una vergüenza que Obras Sanitarias no se ocupe del tema, en reiteradas oportunidades el pozo complicó el tránsito de los automovilistas, inclusive provocó varios accidentes de personas que se trasladaban en bicicleta”.

Denunciaron a Mario Dell Olio por enriquecimiento ilícito

La ciudad es un horno y varios barrios sin agua: excusas de OSSE y EDEA fastidian a los afectados

Asimismo, aclararon que “hemos formulado reclamos telefónicos a OSSE durante estos meses pero hasta al momento no recibimos ningún tipo de respuesta, solamente pusieron una señalización de madera y se desentendieron del asunto, como si esa fuera la solución, siempre todo a medias”.

Dell Olio recibe protección bajo sospechas de fuertes casos de corrupción: Arroyo en la mira  

Mientras Arroyo los apaña, se multiplican las graves denuncias contra autoridades de OSSE

Por otra parte, manifestaron que las dimensiones del pozo hacen temer algún siniestro vial “los sábados es uno de los perores días ya que el tránsito vehicular aumenta, sobre todo durante la madrugada, con los chicos que salen de los boliches”.

“Hasta el momento no sucedió, ¿pero quién se hace responsable si a alguien le pasa algo?”, se preguntó una vecina la cual se comunicó con la empresa pero hasta el momento desoyeron su reclamo, una constante en una empresa que todas las semanas es noticia.

Deja un comentario