Ciudad, Información General

OSSE instalará una oficina comercial móvil en Faro Norte

Este miércoles y el próximo 7 de abril, Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE) instalará una oficina comercial móvil en la sociedad de fomento Faro Norte (Sánchez de Bustamante 3460), que atenderá a partir de las 10. El objetivo, se indicó, es informar y asesorar a los vecinos del barrio acerca de las facilidades para realizar el trámite de conexión al servicio de agua corriente.

Se recuerda que allí se está llevando a cabo la ampliación de la red de agua corriente, la cual beneficiará a aproximadamente 800 familias que habitan un sector de 60 manzanas, mediante la construcción de la red distribuidora de agua corriente. La obra ya se encuentra avanzada, proyectándose realizar próximamente las pruebas hidráulicas.

La zona donde se realizan estos trabajos se delimitan al este por la Diagonal Vélez Sarsfield, al sudoeste por Castilla y León, al noroeste por Calle 40, y al noreste por Navarra. Se ha previsto la ejecución de unas 800 conexiones domiciliarias actuales y 1300 futuras, abasteciendo de esta manera en un tiempo a más de 5000 personas.

Los vecinos fueron informados a partir de la distribución de folletos explicativos en todos los domicilios de la zona con el detalle de la obra, los beneficios que traerá y las tramitaciones necesarias a realizar ante OSSE para las conexiones.

Para mañana y el próximo 7 de abril, los días de asesoramiento, se solicita a los vecinos presentarse con documento que acredite la titularidad, croquis o plano de construcción de la propiedad y de requerir actualizar el empadronamiento, con su título de propiedad.

Se detalla que de acuerdo con lo publicado en el registro de oposición del mes de agosto de 2009, el monto de la obra puede ser abonado al contado o bien suscribir un convenio de pago de hasta 18 cuotas mensuales, consecutivas y sin interés.

Para conectarse al servicio, deberá tramitarse la conexión en las oficinas comerciales de la empresa dentro de los próximos 30 días corridos. Para consultas se pueden dirigir a las oficinas ubicada en French 6737; San Luis y Belgrano; Güemes 3250; o avenida Martínez de Hoz y Magallanes.

Los comentarios están cerrados.