Ciudad, Información General

OSSE habilitó el pago de la  factura a través de su aplicación para celulares

blank

    Una nueva herramienta que se presenta en el marco de la situación planteada con la cuarentena imperante y que tiende –en líneas generales- a acercarle al vecino otra alternativa al momento de afrontar el compromiso con la factura por los servicios de agua, cloacas y mantenimiento pluvial, es la que Obras Sanitarias viabilizó en su aplicación “OSSE Móvil”, la que ya presenta la chance de evitar el traslado a un lugar de cobro.

   La posibilidad de cumplir con el pago utilizando el celular está disponible, en principio, para el sistema Android y contempla sencillos pasos para el abono final de la  boleta. Esto es, previo al registro correspondiente se accede a la opción “Consulta de deuda” de la aplicación  y allí el usuario puede optar por el período a saldar (o bien la totalidad) y las formas, ya sea con tarjeta de crédito o débito. Se hace el giro correspondiente y se finaliza el trámite.

    Quienes ya tengan la aplicación instalada en su celular, deberán actualizarla para poder acceder a estas nuevas herramientas.

   “OSSE Móvil” es una plataforma que ha sido creada para ampliar y agilizar el vínculo entre el usuario y la empresa, y se suma a una serie de posibilidades en este sentido  que ofrece el organismo municipal como los pagos con tarjeta de crédito y débito a través de la Web oficial (  www.osmgp.gov.ar), canales opcionales para abonar la factura en efectivo como Provincia Net, Ripsa, Pago Fácil y RapiPago o bien de manera electrónica (Mercado Pago, Visa Home, Master, Banelco y Pagos Link), y la posibilidad de adherir al débito automático, además de la chance de cumplimentar trámites varios a través de la “Oficina Virtual” o efectivizar consultas en  el 0810-6662424  y las redes sociales.

   Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente (0810-666-2424) o bien ingresar a la renovada Web institucional: www.osmgp.gov.ar

Un comentario

  1. Con el aumento que hubo tendria que venir con un pedido de disculpas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*