Deportes

Oscar Ruggeri estalló contra Riquelme por sus actitudes en Boca: “Tenés que hacer las cosas como corresponde”

Aprovechando el espacio que tiene en ESPN F90, Óscar Ruggeri no deja espacio para la suavidad. Siempre se muestra muy duro a la hora de realizar sus críticas y esto genera que muchos fanáticos del deporte le tengan un poco de rechazo. En una de sus últimas apariciones, el campeón de México 1986 cruzó a Juan Román Riquelme por forma en la que está manejando a Boca.

En primera instancia argumentó el ex jugador le quita importancia y cierta autoridad al director técnico, Sebastián Battaglia. Muchos se sumaron al debate y ahondaron en las problemáticas que afectan al Xeneize, siendo la situación del volante Pol Fernández una de ellas. Algunos consideraron que es la performance del atleta el principal inconveniente, pero el Cabezón piensa diferente.

“Cuando ponés un entrenador y después vas y decís ‘abajo todos del micro’. Muchachos, olvídense. Si no, sigamos hablando de si Pol juega bien, de si no juega bien. El tema es otro: cuando le sacan autoridad a un tipo que vos pusiste ¡Y bueno, esperate cualquier cosa querido!”, manifestó con mucha vehemencia Óscar Ruggeri.

En ese momento se desató un duro encuentro entre él y el conductor, el Pollo Vignolo. “Se hubiese ido (Battaglia)”, opinó el último haciendo enfurecer al primero. “Vos cuando viniste acá durante un mes y dijiste ‘sugerencia, Pol Fernández de 5?. ¿Qué te crees, que soy boludo?”, le retrucó para añadir que “¡Está mal! Entonces hagan lo quieran, armen el equipo para adelante, para allá, para acá, están las cosas mal hechas”.

El conductor quiso calmar los ánimos quitándole la responsabilidad de los problemas en Boca a Riquelme para dárselos al DT. “El problema de Boca es que hoy no es que se le suben a un micro, sino que el entrenador no le da herramientas al equipo, no les llega a los futbolistas, es un equipo dubitativo, hoy la responsabilidad es del entrenador. Boca juega así por el técnico”, cerró Vignolo y se ganó el silencio de Óscar Ruggeri.

Deja un comentario