Arte y Cultura, Música

Orquesta Municipal de Tango

soraya ruth

Una nueva actuación de la Orquesta Municipal de Tango tendrá lugar este sábado 15 a partir de las 20:00 en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665).

Bajo la conducción de su titular, el maestro Julio Dávila (piano), desarrollará un programa en el que se recorre la historia del tango, en esta oportunidad, con la participación especial de la cantante Soraya Ruth.

Nacida en Buenos Aires, Ruth ha desarrollado desde hace 40 años una intensa actividad en el plano de la canción ciudadana, reconocida por el público y la crítica como una gran intérprete.

Ha compartido escenarios con primerísimas figuras del género como Floreal Ruiz, Roberto Goyeneche, Edmundo Rivero y desde el comienzo de este año, con Luis Filipelli, Ricardo “Chiqui” Pereyra, Abel Córdoba y el gran guitarrista Hugo Rivas, entre otros.

La Orquesta actuará con Ernesto Scorziello (bandoneón solista), Luis Jiménez Naranjo (bandoneón invitado), Pablo Albornoz (violín solista), Jorge Smitt (violín), Juan Manuel Ribas (violín).

Además, José Cardoso Borges (viola), Daniel Sergio (cello) y Eduardo Luc (contrabajo), complementándose con la presencia de bailarines en escena y la participación especial de Jorge Alvarez como vocalista invitado.

Deja un comentario