Arte y Cultura

Orquesta Filarmónica en Parque San Martín: cortes de tránsito

 

A partir de este viernes a las 12 no se podrá circular por Boulevard Marítimo entre Castelli y Roca a raíz de los preparativos para el gran concierto del sábado a las 20:30. En tanto, desde las 14 del sábado se extenderá hasta Primera Junta y Rawson.

 

Con motivo de la presentación de la Orquesta Filarmónica del Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires en el Parque San Martín, este sábado a las 20:30, la subsecretaría de Transporte y Tránsito informó que este viernes a las 12 se cortará la circulación del Boulevard Marítimo entre Castelli y Roca, lo que abarca el parque en cuestión.

El objetivo será liberar la zona para los trabajos que significarán el armado del escenario. El corte total se hará hasta la mañana/mediodía del domingo, por lo que variará el recorrido de colectivos.

 

En tanto, el sábado a las 14 se extenderán los cortes hasta una vez finalizado el espectáculo: de Primera Junta a Rawson, a la altura de la Costa; también de Aristóbulo del Valle entre Rawson y Rodríguez Peña.

 

RECORRIDOS DE COLECTIVOS

 

A partir de este viernes a las 12, los micros que van hacia el Sur (581-221) tomarán avenida Colón, de allí hasta Paunero, luego, Alberti y finalmente Bernardo de Irigoyen hasta Almafuerte. Luego de tomar Alem y Juan B Justo, retomarán su recorrido.

 

En el caso de los que circulan hacia el Norte, las unidades tomarán Juan B. Justo y Alem, se dirigirán hasta Gascón, de allí hasta Sarmiento y por ésta a la costa para su recorrido habitual.

Deja un comentario