Arte y Cultura, Cine

Organizan un taller para conocer los secretos del cine

Con el fin de involucrarse más activamente en la realización del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad dictará un taller sobre cine a cargo del Miguel Monforte. La primera clase será este viernes a las 18 en el Osvaldo Soriano (25 de Mayo y Catamarca).

Según se indicó desde la Secretaría de Cultura, la inscripción al mismo se realizará en forma anticipada en la Oficina de Informes del Centro Cultural Soriano o en su defecto, el día correspondiente a la primera clase, que será abierta y de introducción al curso.

El programa a desarrollarse incluye temas como el lenguaje audiovisual aplicado a la lectura crítica de films y a la formación del espectador; narrativa cinematográfica, uso de la luz y del sonido; charlas dirigidas, con ejemplificación por parte del docente y la participación abierta en el análisis por parte de los alumnos.

Para mayor información los interesados podrán contactarse personalmente con el Area de Informes de la Dirección de Promoción Cultural de la Secretaría de Cultura (25 de Mayo y Catamarca) a través del mail comunicacion@cultura.mardelplata.gov.ar o al teléfono 499-7877.

(Fuente: www.fancinema.com.ar)

Deja un comentario