Policiales

Operativo en Villa Gesell: secuestraron gran cantidad de estupefacientes y dinero en efectivo

blankEn horas de la mañana se realizaron allanamientos en varias viviendas de la localidad balnearia de Villa Gesell, en el marco  de una investigación iniciada a principios en enero del año 2016. El resultado del mismo arrojó dos personal detenidas y se secuestraron gran cantidad de estupefacientes y dinero en efectivo.

Luego de varias intervenciones telefónicas, se llevaron a cabo los procedimientos en fincas ubicadas en avenida 7 entre los Paseos 104 y 105, en Paseo 110 bis entre las Avenidas 3 y 4,  en Paseo 104 entre las Avenidas 3 y 4, en  Paseo 105 entre las Avenidas 13 y 14,  y en Avenida 14 entre los Paseos 102 y 104.

El resultado de la pesquisa arrojó que dos de las personas investigadas -conformaban ésta banda dedicada a comercializar drogas (ambos geselinos)- resultaron aprehendidos por el personal interviniente.

Se procedido al secuestro de más de 2700 envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína, con un pesaje aproximado de 1,500 kg. Además, se decomisaron cerca de $70.000 en efectivo (entre pesos y dólares), balanzas de precisión, medidores, teléfonos celulares y plantas de marihuana.

Asimismo, se presume que tales sustancias prohibidas tenían el destino de ser comercializadas por los imputados en la Carrera de Enduro 2017.

Foto: Miunto G

Deja un comentario