Política

Operativo de Seguridad: Montenegro dialogó con integrantes del grupo UTOI

blank

Mantuvo una charla con efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediata que estaban realizando un operativo en avenida Juan B. Justo.

Durante la mañana de este sábado, y mientras el intendente Guillermo Montenegro se dirigía a Playa Varese donde inauguró la Playa Deportiva del EMDER, se encontró con el grupo UTOI (Unidad Táctica de Operaciones Inmediata) que estaba a punto de comenzar servicio en la avenida Juan B. Justo y que están en nuestra ciudad en el marco del próximo Operativo Sol.

En una charla informal y ocasional, el jefe comunal y el secretario de Seguridad municipal, Darío Oroquieta fueron informado acerca del trabajo que realiza este grupo, el cual funciona en binomios motorizados, un total de 16 que recorrerán durante las 24 horas la ciudad. Las tareas que prestan son de prevención del delito y dar respuestas inmediatas ante una emergencia y situaciones de crisis.

Asimismo, los efectivos de esta fuerza de seguridad precisaron que también implementan y coordinan el desarrollo de las actividades operativas en apoyo de las Policías de la provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario