Policiales

Operativo de seguridad en barrio San Jorge: secuestraron autopartes, cuadros de motos y vehículos

Fotos MGP - Seguridad - Operativo barri San Jorge - Cuadro de motos secuestradosEste miércoles, se desplegó un operativo de seguridad en el barrio San Jorge que incluyó la intervención en dos domicilios, una vivienda donde funcionaba un depósito conocido como ‘chatarrera’ y en un taller mecánico sin habilitación municipal. El procedimiento, realizado en San Martín al 11.200, fue encabezado por la Secretaría de Seguridad municipal conjuntamente con efectivos de la Policía de la Provincia. Como resultado, se han detectado 7 cuadros de motos con pedido de secuestro, autopartes de un vehículo Peugeot 405 con pedido de secuestro, 3 vehículos con supresión de la numeración registrable de chasis y motor.

El Subsecretario de Control del Municipio, Adrián Alveolite, señaló que “se ha llevado adelante un nuevo procedimiento en el marco de la lucha contra el robo automotor. En este caso, el operativo fue en una ‘chatarrera’ del barrio San Jorge. Esto es lo que nos ha pedido el intendente Pulti: seguir intensificando todas estas acciones que venimos desarrollando hace tiempo y que nos han permitido ir mejorando los indicadores en la lucha contra este delito”.

Por su parte, el Jefe Departamental, comisario mayor Marcelo Di Pascua, precisó que “estamos trabajando con personal municipal para verificar estos lugares. Por las características encontradas, uno puede presumir que las partes de las motos son utilizadas y luego reducen en este lugar los cuadros. Ahora se determinará que temperamento se adoptará con las personas responsables de estos lugares”.

Deja un comentario