Ciudad

Operativo de control en el teatro Radio City terminó en escándalo

blankUn confuso episodio se originó en la noche del lunes en el complejo Radio City, cuando personal del Ministerio de Seguridad bonaerense, junto a efectivos se hicieron presentes en el lugar donde labraron actas y pidieron información de las salas sin clausurar las mismas y ante en descontento del director del teatro, Marcelo Marán.

Ofuscado por el operativo, Marán aclaró que “cayeron todos con este enorme procedimiento que pareciera que fuera para delincuentes persiguiendo a los productores, artistas y empleados del teatro”.

Asimismo, el ex director del teatro Auditorium, recalcó también que “todos se retiraron cuando llegaros ustedes (por la prensa) así que les agradezco enormemente”.

Finalmente el dramaturgo y teatrista señaló: “el problema es cómo nos aprietan y nos maltratan. Han tratado a los artistas y a los empleados como si fueran criminales”.

Foto: Brisas

2 Comentarios

  1. Lo que pasa que ahora lo tienen a Fiorini en la vereda de enfrente y les mandó a traves de su amigo De la Fuente a toda la yuta. No hay peor astilla que la del mismo palo.

  2. El desembarco a NormandÍa parece que viene con infiltrados de las SS…

Deja un comentario