Ciudad, Información General

Operativo de Control de Transporte de Cargas en Ruta 226

Los controles se realizan en el marco de la política impulsada por la secretaría de Gobierno cuyo objetivo es que se respeten las normas que regulan a esta actividad, que las unidades estén debidamente habilitadas cumpliendo con las condiciones de seguridad y preservar la salud y la vida de los vecinos al corroborar la procedencia y el estado de la mercadería que se transporta.

Este viernes se llevó a cabo un operativo de control, en la Ruta 226 (Paraje Santa Paula), en conjunto con personal técnico del Departamento de Inspección de Tránsito, del Departamento de Transporte de Cargas, del Departamento de Bromatología y del SENASA.

Durante el procedimiento se controlaron 30 vehículos de transporte de cargas, labrándose un total de 10 Actas de Constatación y de Inspección por falta de habilitación municipal o por vencimiento de la misma. Por otra parte, personal de SENASA realizó actuaciones en 5 vehículos con productos frutihortícolas, en el marco del control de uso de productos agroquímicos.

Un comentario

  1. deseamos enviarle una gacetilla desde nuestra ong, por favor digannos donde, gracias

Deja un comentario