Ciudad, Información General

Operativo antidisturbios terminó con 50 motos y tres autos secuestrados

Un total de 50 motos y tres autos fueron incautados esta madrugada en el marco de un operativo coordinado por la Policía de la provincia de Buenos Aires consensuado con la oficina de Transporte y Tránsito municipal.

blank

Como resultado del procedimiento se secuestraron 50 motos, tres automóviles, se labraron tres actas por infracción al artículo 289 del Código Penal por documentación falsa, y cinco alcoholemias positivas punitivas.

A raíz de la gran cantidad de denuncias de vecinos, por picadas, sustracción de motos, accidentes y ruidos molestos se llevó a  cabo un cerramiento y rastrillaje completo en la zona de la costa marplatense, desde la bajada de Cabo Corrientes hasta la zona del Torreón del Monje, por una extensión de 2 mil metros.

Con el dato de que los motociclistas guardaban los vehículos en un garaje de la zona advertidos del operativo  de control, también se procedió a inspeccionar ese lugar.

Finalmente, al responsable del garaje mencionado, se le labró un acta por infracción a la Ley 13081, quien al ser notificado se violentó contra los efectivos ocasionando daños contra un rodado particular de un comisario. Por tal motivo el sujeto quedó aprehendido por resistencia a la autoridad y daños.

Los procedimientos estuvieron  encabezados por personal de Policía de Seguridad  Vial (destacamentos y GPM), con la colaboración  del personal de la comisaría 9na. y subcomisaría Casino, y apoyo de la Policía Local, GAD, Caballería y Bomberos.

Interviene el Juzgado de Faltas de la Ciudad de Mar del Plata.

2 Comentarios

  1. Hace tiempo que en esa zona pasa de todo,,,,,muy bien hay que hacer limpieza al que está fuera de la ley duro,,,,,,tiene que ver más control zona costera,,,así nos vamos a sentir más seguro los,que,paseamos,tanto a pie como en auto,,,,muy bien sigan así,,,,,,,,,

  2. This year turned out to be very difficult. But we have optimized and reduced the cost of our products!
    It is almost impossible to find prices lower than ours, the sale is at the cost price level.
    Watch and be surprised by our super low prices https://cutt.us/6nChw

Deja un comentario