Deportes, Polideportivo

Once Unidos jugará en la primera categoría del vóley nacional

blankOnce Unidos jugará por primera vez en la máxima categoría del vóley nacional tras aceptar la invitación de la Asociación de Clubes de la Liga Argentina. Horacio Taccone, contó sus sensaciones tras confirmarse la noticia: “Es un desafío hermoso para nosotros en esta época tan difícil. Nos va a llenar de orgullo sobre todo porque lo hacemos con un equipo surgido casi todo del club”.

El deporte todavía no tiene fecha de regreso estipulada tras la pandemia, pero el presidente del club marplatense es optimista. “Soluciones mágicas no va a haber. Pensamos que se puede realizar cumpliendo los protocolos a rajatabla. Nosotros nos caracterizamos por ser un club con mucha responsabilidad social. Si dios quiere en un par de semanas podamos volver”, expresó.

Mar del Plata es una de las grandes plazas del deporte argentino y el vóley suma a una de las ciudades que más público lleva a las canchas. “Lamentablemente no sabemos si vamos a poder jugar con público. Lo que pasó en otros años acá, de tener estadios llenos, es un gusto”, comentó.

Fuente TyC Sports

Los comentarios están cerrados.