Zonal

Ómnibus de Transportes Zaccaro se incendió en la ruta 226

f620x0-10438_10456_31Un ómnibus de larga distancia de la empresa necochense Zaccaro Transportes se incendió completamente en la ruta 226, a la altura del kilómetro 104 en cercanías del cruce con la ruta 227, sin causar heridas de ninguna consideración a los pasajeros.

El hecho ocurrió alrededor de las 14 horas de este jueves cuando los choferes de la empresa fueron alertados por los pasajeros. El micro se incendió completamente sin causar heridas a pasajeros o a los conductores, según explicó un empleado de la empresa a Cuatro Vientos.

El ómnibus trasladaba a 50 personas y a tres choferes desde Capital Federal a nuestra ciudad y había salido esta mañana.

En pocos minutos las llamas consumieron toda la unidad. El fuego destruyó por completo al rodado y la mayoría del equipaje de los pasajeros, que debieron salir presurosos del micro.

Desde la compañía se informó que a través del seguro que tiene serán cubiertas las pérdidas del pasaje.

Desde la empresa buscan llevar tranquilidad a toda la población ya que el siniestro no causó heridos, además, explicaron que otro micro de una firma marplatense, fue a buscar a los pasajeros para traerlos a Necochea.

Cuatro Vientos

Deja un comentario