Ciudad, Información General

Ofertas de posgrados 2010 en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

Con la intención de contribuir a la actualización profesional, la UNMDP, brindará a los graduados las siguientes ofertas: Maestría en Administración de Negocios, Maestría en Desarrollo Turístico Sustentable y Maestría en Economía y Desarrollo Industrial con Mención en la Pequeña y Mediana Empresa.

También ofrecerá, la Especialización en Contabilidad Superior y Auditoria, Especialización en Costos para la Gestión Empresarial y la Especialización en Periodismo y Economía Política.

Otras carreras de posgrado que se presentarán en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales serán, Maestría en Gestión Universitaria; Especialización en Administración Financiera Gubernamental; Especialización en Relaciones Laborales; Especialización en Tributación; Especialización en Administración de Negocios; Especialización en Gestión Universitaria y Especialización en Sindicatura Concursal.

Por otra parte, se dictarán cursos de posgrado de, Evaluación Institucional y Calidad; Gerenciamiento y Evaluación de la Actividad Científica; Seminario de Innovación y Creatividad; Dirección y Gestión de Recursos Humanos; Dirección y Gestión Financiera; Taller de Gestión de la Calidad; Taller de Habilidades Gerenciales y Taller de Plan de Negocios.

Para más información comunicarse con la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, (0223) 474-9696 int. 316/ Fax (0223) 474

Deja un comentario