Policiales

Octogenario agredió a su mujer y luego se clavó un cuchillo de cocina en el estómago

69654Luego de una violenta discusión entre una pareja de adultos mayores que se suscitó en la noche de ayer, en una vivienda ubicada en Jujuy al 1700. Un hombre de 82 años agredió a su mujer y al notar que la misma emanaba sangre de una de sus orejas, se dirigió a la cocina y se clavó un cuchillo que le provocó importantes heridas internas. En estos momentos se encuentra internado en el hospital Interzonal y su estado es delicado.

Por razones que se investigan hasta el momento, la pareja de adultos mayores comenzó una discusión que con el paso de los minutos se tornó muy violenta. El propietario de la morada agredió físicamente a su concubina y le provocó una herida menor en una de sus orejas, ya que le habría arrancado un aro. Por su parte el octogenario sintió culpa por el ataque y se dirigió a la cocina donde se clavó un cuchillo de cocina en el estómago.

Debido a la importante herida sufrida fue derivado al HIGA, donde por el momento continúa internado y su estado de salud es delicado.

Por su parte la mujer solo recibió un corte leve en una de sus orejas por lo que fue atendida rápidamente, sin constatar lesiones de importancia.

En el caso interviene el fiscal Juan Pablo Lódola al igual que personal policial de comisaría Primera.

Deja un comentario