Ciudad, Información General

Obras paralizadas: convocan a movilización en Güemes

Fueron distribuidos miles, pero en una primera lectura nadie imagina a martilleros, arquitectos, ingenieros ni propietarios de empresas constructoras, marchando por los expedientes de construcción parados administrativamente en la Municipalidad.

Una fuente relacionada al tema arriesgó que detrás de la panfleteada, está la UOCRA y César Trujillo que por ahora guarda los bombos y no saca los pies del plato, ya que imperiosamente necesita acceder a un lugar a salir en la lista de diputados provinciales para evitar alguna ulterioridad judicial, aunque no se descuenta que los casos amarillos, marchen por la paqueta arteria marplatense, haciendo ruido sin que oficialmente aparezcan sus organizadores intelectuales y socios ocasionales con los mismos intereses.

El texto del panfleto que involucra a todos los sectores dice lo siguiente

“Porque la construcción es el principal motor de nuestras economías. Porque da empleo a más del 20 % de la población y a más del 50 % en forma indirecta. Porque hay más de 200 expedientes parados por el municipio que son innumerables fuentes de trabajo, sumando $ 800.000.000 de inversión que pierde la ciudad. Porque los únicos vecinos escuchados son los que no quieren que se invierta en la ciudad”.

“Porque de continuar así en 180 días nos quedamos sin trabajar. Convocamos a todos los interesados a una movilización el sábado 4 de junio a las 11.00 partiendo desde Roca y Sarmiento”.

“Los convocamos a ustedes trabajadores en obra, arquitectos, ingenieros, constructores gestores, agrimensores, inmobiliarios, inversionistas y a todo aquel  que pretenda que Mar del Plata siga progresando”.

“No nos quedamos de brazos cruzados!!!

“Hagámonos escuchar”.

“El recorrido será por calle Güemes”

Deja un comentario