Ciudad, Información General

OAM atenderá con guardia mínima por turnos de lunes a viernes de 9 a 13 horas 

La Obra Asistencial Mutual de Mar del Plata resolvió tomar una serie de medidas a partir del lunes 13 del corriente, todas ellas relacionadas a su funcionamiento. Desde la mutual, que preside el doctor Rubén Pili, se quiere garantizar la mejor atención de salud para todos los asociados y trabajadores, pero con gran sentido de responsabilidad, preservando en todo momento las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Salud de la Nación.
En este sentido, se atenderá en la sede sita en 25 de Mayo 3237, con guardia mínima de 9 a 13 horas, por turnos. Quienes deseen sacar turno, deberán hacerlo vía mail oam@mutualoam.com.ar, por teléfono al 496-1030 o por whatsapp al 2235974137 (área asistencial), 2235974132 (área de planes de salud y afiliaciones) y 2236332521 (caja). En este sentido,
En estos días tan difíciles para nuestro país, el mutualismo como forma de organización de la propia sociedad se enfrenta a uno de los desafíos más importantes de su historia. Por ello, desde OAM se pensó este sistema de atención para garantizar en definitiva su infraestructura, la tecnología y los recursos humanos.

Los comentarios están cerrados.