Ciudad

Nuevos egresados de la Escuela Superior de Gastronomía

En las instalaciones del Aula Magna de la Universidad CAECE, Olavarría 2464, se realizó la Ceremonia de Colación y entrega de certificados de la Escuela Superior de Gastronomía , correspondientes a la promoción 2016.

La Ceremonia se contó con la presencia del Presidente de la Bolsa de Comercio de Mar del Plata, Martín Darío Inda, el Vicepresidente de la Bolsa de Comercio de Mar del Plata , Contador Jorge Néstor Vives; el Director de la Bolsa de Comercio de Mar del Plata , escribano Horacio Eduardo Atkinson; el Vicedirector de la Escuela Superior de Gastronomía, Analista en Servicios Gastronómicos Federico Muro, entre otras autoridades y miembros del staff docente de la institución educativa.
Durante la ceremonia, el  Presidente de la Bolsa de Comercio de Mar del Plata,  Martin Inda, hizo entrega de una distinción a la profesora Rita Lute, en agradecimiento y reconocimiento por su destacado profesionalismo y trayectoria en la comunidad educativa.
Obtuvieron su título: Aldo Martín Albes, Milagros Estefanía Caballero, Rosario Casielles Arquillue, Joaquín Exequiel Castro, Michelle Chopita Pecot, María Belén Fernández, Melina Ailen Fernández, Eliana María Gallo Ruiz, Carla Mailen Lute, Camila Marchioni, Guadalupe Orte, Milagros Soledad Pereira De Matos, Luz Micaela Pérez, Juan Maximiliano Petrucceli, María  Macarena Ratti Saez, Sofía María Salvini y  Franco Matías Torres.
El analista en Servicios Gastronómicos Federico Muro, cerró la ceremonia mencionando: “Ahora es el momento de ustedes; de empezar su camino de crecimiento profesional.  Muchos están trabajando y me pone muy contento ver que se dedican a lo que estudiaron durante tres años de sus vidas. Algunos viajaron, otros están a cargos de cocinas y otros pusieron su propio emprendimiento. En todos los casos, nos une la gastronomía; sigan por ese camino que es infinito y que ustedes mismos tienen que recorrer”

 

Deja un comentario