Policiales

Nuevo choque en Ruta 11: una mujer resultó herida al impactar con una columna de alumbrado

33En la noche del lunes una vez más la fatídica ruta provincial 11 terminó por ser noticia ya que una mujer a bordo de un automóvil Volkswagen Gol, por razones que se desconocen hasta el momento, chocó violentamente contra una columna de alumbrado público a la altura del GADA. La conductora salvó su vida de milagro y fue trasladada al hospital Interzonal donde se encuentra internada.

Las primeras informaciones indican que la mujer perdió el control de su rodado y chocó con la columna, algo muy normal en la zona, ya que dicha arteria desde hace un tiempo es de las rutas bonaerenses que más víctimas fatales se cobró desde su inauguración con bombos y platillos.

Más de 30 muertes de todo tipo y factor debido a la pésima señalización, semáforos que no funcionan, columnas deterioradas, y una iluminación que deja mucho que desear. Más la anuencia inconmensurable del gobierno provincial saliente, con Daniel Scioli a la cabeza, que nunca se percató de los reclamos de los vecinos de la zona.

Cabe destacar, que el 17 de marzo del año pasado, se había licitado la obra de puesta a punto de sistema de iluminación y semafórico en dicha ruta, con dos ofertas recibidas, de las cuales una fue la adjudicataria para realizar este trabajo en el término de dos meses, cosa que nunca se llevó a cabo.
Foto: Nicolás Mondino

Deja un comentario