Policiales

Nuevo accidente en la fatídica Ruta 88; colisionaron dos autos, un camión y una motocicleta

251790_10a1f3ce72574b5c9a35adfbb1137635.jpg_srb_p_600_449_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srbPasadas las seis de la mañana de este sábado, a la altura dle kilómetro 7, en el acceso al Aeroclub Mar del Plata, se suscitaron dos accidentes. En el primero de ellos, una moto, por circunstancias que se tratan de determinar hasta el momento, impactó contra un automóvil marca Renault 9. Debido a la colisión, el transito debió ser cortado por los automovilistas que transitaban la Ruta 88, quedando sobre la calzada los vehículos que participaron del choque.

Acto seguido un auto marca Chevrolet Corsa, aparentemente no se percató de la situación, e impactó con la parte trasera de un Camión Porta Contenedores que se encontraba detenido sobre la calzada y con las balizas encendidas, según manifestó el chofer del mismo al medio “La opinión de Batan”.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Interzonal, y personal de policía Científica trabajaba en el lugar para determinar las causales de ambos accidentes.

Cabe recordar que el martes pasado mientras se llevaba a cabo una inspección ocular de dicha ruta, por parte del juez Dr. Perdichizzi, se produjo un espectacular accidente cuando un automóvil Fiat Uno mordió la banquina y dio varios tumbos debiendo trasladar de urgencia al conductor.

Foto: La Opinión de Batan

Un comentario

  1. Más alla de que la ruta 88 es obsoleta. Estoy convencido de que hay una cantidad interesante conductores que se creen Reutemann y en algunos casos muy imprudentes.

    En otras partes del país con rutas mucho más complicadas que estás. No ocurren este tipo de accidentes. Y sinceramente no creo que sea una cuestión de control. Sino de conciencia social y respeto al prójimo.

    Lamentablemente gran parte de los conductores de esta ciudad desconoce la conducta que se debe tener al estar detrás de un volante.

Deja un comentario