Deportes, Fútbol

Nueva semana de trabajo para Aldosivi, con Federico Gino en el “radar”

blankAldosivi empezó una semana que intentará transitar de manera tranquila como lo ha sido hasta el momento. El técnico Guillermo Hoyos, hasta el miércoles, entrenará desde las 09:30 en su villa deportiva portuaria. De jueves a sábado puede variar en pequeñas proporciones.

El “tiburón” sigue fiel al paladar de su entrenador: sin partidos amistosos, trabajo serio y metódico, plantel que se fue armando de manera natural, equilibrada, sin estridencias, sin grandes figuras, con mucho tiempo a favor. La Liga Profesional sigue eclipsada por la Copa Libertadores en plena pandemia de coronavirus.

Federico Gino, volante uruguayo que formó parte del equipo titular de Hoyos en Superliga, sigue en el radar. Quizás la cúpula directiva y el staff técnico consideren que el mediocampista interno sea la “frutilla del postre” del plantel.

La búsqueda de refuerzos y renovaciones de contratos, que fue consensuada desde lo deportivo y lo económico, corrieron por el mismo andarivel. La sensación es que Aldosivi ya está, pero si regresa Gino, mejor. Pero el tiempo pasa inexorable y la duda está latente.

Fernando Román y Federico Milo, refuerzos que se sumaron la semana anterior, ya trabajan a la par de sus compañeros.

Fuente: TyC Sports

Los comentarios están cerrados.