Ciudad

Nueva propuesta para estudiar contador público en la Universidad Atlántida Argentina

1368759189_Logo_Universidad_Atlantida_Argentina

La Universidad Atlántida Argentina anunció una nueva propuesta para estudiar la carrera de Contador Público. Se trata de un Programa de Pasantías Rentadas para quienes ingresen en el ciclo lectivo 2014 a la carrera de Contador Público.
El mismo contempla que el estudiante pueda cursar y realizar pasantías rentadas en instituciones y empresas de la zona, con el fin de solventar la carrera.
La carrera de Contador Público, tiene una duración de 4 años y un cuatrimestre. El horario de cursada permite al estudiante desempeñarse laboralmente o realizar cualquier otra actividad.
Esta propuesta que hoy presenta la Universidad integra formación universitaria y experiencia laboral. El estudiante podrá, desde el inicio de su carrera, desarrollarse en un trabajo y solventar sus estudios.
Asimismo, quienes residan en el Partido de La Costa, cuentan con una beca del 25% sobre el valor de las cuotas que otorga la Fundación de la Atlántida Argentina.
De este modo, la UAA continúa brindando posibilidades para que cada vez más jóvenes de la región puedan acceder a la Educación Superior, permitiendo así la formación de nuevos profesionales para toda la zona.

Para recibir más información dirigirse a: Arenales 2740.

ingreso@mdp.atlantida.edu.ar

(0223) 491-5400 www.atlantida.edu.ar

Deja un comentario