Ciudad, Información General

Nueva movilización de grupos sociales en el Municipio

En la continuidad de un plan de lucha en reclamo ante la falta de fuentes de trabajos en la ciudad, este mediodía las agrupaciones sociales Movimiento Teresa Rodríguez, Barrios Unidos En Lucha, Liberación y Espacio Sindical de Base se estarán manifestando frente al Palacio Comunal: allí se quejarán además por la posible suba del boleto.

A través de un comunicado, las agrupaciones señalaron que mientras “millones de argentinos seguimos sin trabajo, el Gobierno nacional pretende seguir pagando la deuda externa con la plata de todos los argentinos”. Y destacaron el aumento de la pobreza y de los chicos en la Argentina que padecen anemia.

Y mientras esto ocurre “en nuestra ciudad el intendente Pulti sigue gobernando en beneficio de los empresarios de siempre, y hoy está a punto de aumentar los impuestos, crece la trata de personas con la venia de este municipio”, expresaron los manifestantes.

Por último, el comunicado destaca que Mar del Plata “desde hace muchos años está al tope de la desocupación a nivel nacional, están a punto de suspender a 12000 mil trabajadores en el Puerto, como así también quieren aumentar otra vez el boleto de colectivos”.

No obstante, los militantes se quejan por la falta de respuestas del Gobierno municipal y es por eso que “seguimos ganando las calles exigiendo trabajo para todos los desocupados, sabiendo que la única manera de conseguir nuestros derechos es con más organización y lucha”.

Deja un comentario