Ciudad, Información General

Nueva marcha de Familiares de Víctimas del Delito

Walter Anania reiteró el pedido de justicia para todos los familiares de víctimas.
Walter Anania reiteró el pedido de justicia para todos los familiares de víctimas.

Ayer a las 19 hs la ONG Familiares de Víctimas del Delito de Mar del Plata marchó por segunda vez en este año. Se partió desde Córdoba y Larrea hasta Avenida Juan B Justo y Avenida Independencia.  Durante el trayecto se recordaron las muertes de Mariano Campos, ocurrida hace tres semanas y la muerte de Daniel Acámpora que sucedió hace tres años.

La presidenta de la ONG Marcela Bravo estuvo presente en la misma y enfatizó su fuerte deseo de que aquellos que son apresados necesitan una educación y valores.

Walter Anania, quien dirigió la marcha, habló varias veces durante la misma reiterando el pedido de justicia para todos los familiares de víctimas y denunciando la falta de justicia que hay en la ciudad y en el país.

Quienes participaron en la marcha señalaron su descontento con el procedimiento judicial, y con la injusticia que consideran han vivido.  Enfatizaron que la impotencia que sufren es muy fuerte y que el sentimiento de dolor nunca cesa. Aseguran que en la ONG sienten apoyo mutuo y que se sienten contenidos.

Al finalizar la marcha en Juan B. Justo y  Independencia Walter Anania anunció  que la próxima marcha se realizará el martes 2 de Marzo, con horario a confirmar.

2 Comentarios

  1. Me pregunto, cual es la forma de llegar a los ciudadanos para que juntos reclamemos justicia y seguridad.
    MUCHOS SE CONMUEBEN CON LAS NOTICIAS ,DE LOS DIARIOS ,POR ALGUNA MUERTE .PERO A LA HORA DE SALIR A LA CALLE SE QUEDAN SENTADOS ESPERANDO QUE OTROS SALGAN,MIS FELICITACIONES PARA LA ONG,QUE CON DOLOR Y MAS LA INDIFERENCIA DEL PODER POLITICO ,Y DE LOS MARPLATENCES ,SINGUEN LUCHANDO Y MARCHANDO CADA 1 MARTES .
    LO QUE MAS ME DUELE ES QUE MAR DEL PLATA RECIBIO 13.800.000PARA INVERTIR EN SEGURIDAD ,PLATA QUE LLEGO DESPUES DE LA MUERTE DEL TAXISTA,MUCHO SE DISCUTIO EN QUE GASTARLA ,VASTA VER LOS MOVILES ROTOS ,Y LO INUTIL QUE FUE EN TRAER A PREFETURA ,LA CUAL SE LLEVA DINERO DE NUESTROS INPUESTOS,LA INDIFERENCIA DEL INTENDENTE MUY PREOCUPADO Y OCUPADO EN ALEN,Y EN LA PERIFERICA QUE NOS MATEN ,ROBEN O NOS VIOLEN.
    SEÑOR INTENDENTE USTED ES NUESTRO REPRESENTANTE ANTE EL GOBERNADOR Y EL MINISTRO DE SEGURIDAD ,ES USTED QUIEN DEBE ESTAR EN LAS MARCHAS Y ESTA EN USTED INVERTIR EN SEGURIDAD,EL DINERO QUE RECIVIO.
    RECUERDEN QUE EN MARZO SE MARCHARA POR LAS MUERTES QUE YA TENEMOS EN MAR DEL PLATA ,Y POR LA NUEVA QUE TENDREMOS TU INDIFERENCIA ES LA RESPONSABLE

  2. Siempre tratamos de asistir a las marchas, con algún integrante de mi familia y nos causa dolorla indiferencia de la gente de Mar del Plata. Lo lamentable es que a medida que la gente deje de participar con sus reclamos, los robos y los crímenes se van volviendo algo habitual que ya no conmueve a nadie. Por favor, no dejemos que la inseguridad se convierta en una noticia más, diaria y pasajera. Reclamemos por nuestros derechos y sigamos acompañando a los familiares de la ONG; seamos solidarios con su dolor, porque nos puede pasar a cualquiera de nosotros y es muy triste que los demás se comporten con indiferencia. Todos somos responsables de esta realidad, así que, a quienes luchamos por una ciudad mejor y segura, no bajemos los brazos… y a los indiferentes, piensen que la inseguridad está en todas partes y a cualquier le puede tocar vivirla.

Deja un comentario