Arte y Cultura, Música

Nueva gala lírica de la Opera de Mar del Plata

Celebrando su quinto aniversario, hoy desde las 21 se presentará en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665) la Opera de Mar del Plata con una nueva gala lírica extraordinaria, y con la que además se dará continuidad a la sexta temporada. El programa incluirá un amplio repertorio operístico de todos los tiempos y contará con destacados solistas.

Sobre el programa, el mismo está integrado por las arias y dúos Norma de Vincenzo Bellini, Luisa Miller y La traviata de Giuseppe Verdi, Don Pasquale de Gaetano Donizetti, Carmen de George Bizet, Porgy and Bess de G. Gershwin, El murciélago de J. Strauss, Candide de Leonard Berstein y Cats de Lloyd Weber entre otros.

Por otra lado, hay que mencionar a los cantantes que participan: Vanina Trifoglio, Susana Guccione y Catalina Odriozola (sopranos), Laura Pirrucio (mezzosoprano), Leopoldo Gaillour (barítono) y Guillermo Fertitta (bajo), acompañados por el maestro Horacio Soria en piano y por el Coro de la Opera de Mar del Plata.

Entre las figuras mencionadas, sobresale Vanina Trifoglio, quien es profesora de piano, dirección coral y canto y que además se ha formado con las más destacadas cantantes nacionales, además de participar en importantes concursos donde fue galardonada por su notable interpretación.

Deja un comentario