Ciudad

“Nos sentimos usados por Arroyo”

Aseveró a mdphoy.com el presidente de la Cooperativa de Choripaneros M.D.P Más Unidos, Claudio Jaime, quien no descartó recurrir a medidas de fuerza si no se modifican algunos ítems restrictivos de la reglamentación de la ordenanza que regula su actividad.

Acto seguido, Jaime refirió que “en ocasión de la visita de Vidal a nuestra ciudad, el intendente se comprometió a recibirnos en su despacho para tratar esta problemática pero después de hacer amansadora durante toda la semana no nos atendió”.

Asimismo, denunció que “hay manos negras que anotaron a más gente de la que corresponde y así como están dadas las cosas nos van a dejar fuera del sistema. Nos sentimos usados por Arroyo y no descartamos medidas de fuerza a fin de que se nos escuche y se atiendan nuestros reclamos”.

Jaime puntualizó además: “estamos solicitando modificaciones en la reglamentación de la ordenanza porque tal como está redactada nos están dejando afuera de la posibilidad de trabajar, no podemos invertir 100 mil pesos en un carro y 50 mil pesos en una camioneta para trasladarlo, que encima nos manden a la periferia y no podamos vender más que hamburguesa, chorizo y lomo”, añadiendo que “también vamos a reclamar por la costa y las plazas céntricas no puede ser que nos manden a la periferia.”

Finalmente comentó que en forma paralela “hemos elevado un petitorio a la gobernadora María Eugenia Vidal solicitándole créditos blandos para que cada uno de nuestros asociados pueda tener su carro con todo lo que la ordenanza exija, pagar y cumplir con todo lo que el municipio ordene. Pero todavía estamos esperando una respuesta”.

2 Comentarios

  1. Ya me parecía que no era accesible para un” choripanero” lo de la ordenanza,tiene una mirada para las trafics con comida,pero es lo que hay y Don ARROYO hace sus negocios.

  2. Chori es PUEBLO . Arroyo facho debe renunciar .

Deja un comentario