Ciudad

“Nos preocupa el desempleo la criminalidad y el narcotráfico; estamos a la altura de Rosario”

518_314Sentenció el obispo de nuestra ciudad Antonio Marino, quien analizó la compleja situación por la que atraviesa La Feliz, en el marco de la presentación de la 43º Marcha de la esperanza que se llevará a cabo este sábado a las 16, donde los fieles partirán desde La Gruta de Lourdes hacia la Catedral.

Tal como nos tiene acostumbrados, Monseñor Marino describió la realidad que muchos conocen pero que no se atreven a revelar. “La cifra de desempleo está por encima de la media pero además nos preocupa la criminalidad y el narcotráfico. Estamos a la altura de Rosario”, recalcó.

El obispo Marino en la Mar del Plata que vemos y vivimos todos, que muchos callan, y otros tantos, ocultan

A continuación aclaró que “hay que levantar los ánimos y pensar que todo esto se puede resolver con la fe y la esperanza del evangelio” y añadió “se necesitan abrir canales de diálogo y hablar sobre todas estas cuestiones desinteresadamente para que haya soluciones que ayuden a superar esta situación”.

Inseguridad: Mar del Plata la ciudad bonaerense con mayor tasa de homicidios

El obispo, hizo hincapié además en que “la Mar del Plata de los barrios elegantes no es la única, ya que hay otra que crece que es la región densamente poblada en la que abunda la pobreza y las necesidades” y agregó sentenciando que “necesitamos una mayor integración y calidad de vida para los que menos tienen”.

   

2 Comentarios

  1. Parece que los recientes (ni los históricos…) y escandalosos casos de PEDOFILIA entre sus filas no se cuentan entre las “preocupaciones” de la Iglesia …

  2. El Obispo pasa por la zona roja y ve a la policia local, a Telpuk, a la policia de la provincia, a gendarmeria, a prefectura, a la federal y a la PSA recaudando con las trolas vendedoras de drogas y se da cuenta que Mar del Plata está liberada para los delincuentes. Lo unico que falta es que pida mas policias. Tienen que meter presos a todos los canas, fiscales, jueces e intendentes coimeros . Simple

Deja un comentario