Ciudad

Nombraron a la Hermana Miriam Medina como Nueva Superiora de la Gruta de Lourdes

Hna. Ana María HerreraEl pasado 2 de diciembre de 2014, la Rev.da Hna. Juana Eudelia González, Superiora Provincial y su Consejo, han nombrado a la HNA. MIRIAM BEATRIZ MEDINA, perteneciente hasta ahora a la comunidad Madre de la Divina Providencia en Las Lajitas, provincia de Salta, nueva Superiora de la Gruta Nuestra Señora de Lourdes y del Hogar anexo para Enfermos Crónicos Nuestra Señora Lourdes.

Agradecemos la incansable labor desarrollada por la Hna. Ana María Herrera, que al concluir el segundo mandato consecutivo de la conducción de la Gruta y del Hogar, es traslada al Instituto Madre Teresa Michel en la ciudad de Montecarlo, provincia de Misiones.

Invitamos a todos a participar de la Santa Misa en acción de gracias por la tarea de la Hna. Ana María Herrera, que tendrá lugar el próximo 22 de febrero a las 10:00 horas en la Capilla de la Gruta, Primer Domingo de Cuaresma. Durante la celebración litúrgica, la Madre Provincial, pondrá en funciones y presentará a la comunidad a la nueva superiora.

 

 

 

Deja un comentario