Arte y Cultura, Música

Noches de música local

Con la presencia de Desirée que dará a conocer los temas de su nuevo disco y un show a cargo del Dúo la trova, comenzará hoy la recorrida de bandas marplatenses por diversos espacios de la ciudad. Por otra parte, mañana se llevará a cabo un festival de rock under marplatense.

Hoy a las 21 en Abbey road (Juan B. Justo 620) Desirée presentará su primer disco Rendidos a tus pies, en donde se contará con la presencia de músicos invitados. La noche se completará con la participación de las bandas VQ y Factor 7, que actuarán como invitadas.

También esta noche, pero desde las 22, en el bar Tu madre! (Alvarado y Tucumán) se presentará el Dúo La Trova, integrado por Sebastián Echarry y Pablo Duarte. Habrá músicos invitados participando del encuentro, que será con entrada libre y gratuita.

Por otra parte, mañana a las 19 en el sector vip de GAP (Constitución 5780) se presentará el Vheta rock 2010, primer festival under de la ciudad, que contará con bandas de la ciudad y Capital Federal: estarán Deja vu, Superhombre, Gayos de riña, Anemia y Espectros de turno. Como cierre, D-Mente la formación de Andrés Giménez.

-Otras fechas: VIERNES Teoría del Kaos + Jueces de mármol + Siberia + Rats (Escuela Amuyen -Constitución 7235- 20hs.) // Científicos del palo (GAP -Constitución 5780- 21hs.) // Dejame libre + Panal (Trentto -Aristóbulo del Valle y la costa- 23hs.) // SABADO Tritonius (Villa Victoria -Matheu 1851- 18hs.) // Strong brawl + Soul lost + Suicidal drinkers (Vinoteca perrier -España 2051- 19hs.) // El dragón + U28 (Gasoleros -Libertad y Chaco- 20hs.) // Séquito arrogante (Taos Bar -Brown y San Luis- 22hs.) // Fiura + Seis pasos más abajo + Vitorino (Liverpool Bar -Almafuerte 249- 22hs.) // Los clavos + Plumas verdes + La arcada (Vinoteca perrier -España 2051- 23hs.) DOMINGO Vacaciones para siempre (Taos Bar -Brown y San Luis- 22hs.) // Plus + Nuestro crimen (Liverpool Bar -Almafuerte 249- 22hs.) // La murra + La whillington (Casbah Bar -Constitución 5900- 22hs.)

Deja un comentario