Arte y Cultura, Música

Noches de música local

Como es habitual, haremos un repaso por los shows de bandas locales que se podrán seguir durante el fin de semana. La actividad comenzará hoy con el espectáculo Canciones revolucionarias, en El galpón de las artes, y con los grupos Spika y Tercio macabro, que compartirán el escenario de Hey you.

Canciones revolucionarias es un espectáculo que reúne las más famosas melodías que sirvieron para combatir a gobiernos totalitarios durante la historia universal: se podrá escuchar desde canciones bolcheviques, a otras utilizadas en la revolución francesa y en la guerra de Vietnam, entre muchas otras.

Esta propuesta cuenta con la presentación de la actriz Sandra Pervieux, y con la interpretación de Neven-k (voz y guitarra), Raúl Islas (guitarra y voces), Facundo Rodríguez (teclados, voz, percusión y aerófonos). Se podrá ver desde las 21 en El galpón de las artes (Jujuy 2755).

Por su parte también hoy, pero desde las 21:30 en Hey you (Alsina 2547) se presentarán Spika, con su jam rock experimental, y Tercio macabro, una banda con afinidad al rock, jazz y fusión.

La actividad continuará el domingo a las 16 con una nueva presentación del Programa Rock en Mar del Plata, que esta vez tendrá al Teatro Diagonal (Diagonal Pueyrredón entre Colón y Bolívar) y con la presencia de dos destacados grupos de rock como son Siberia y Eterna.

-Otras fechas: VIERNES Anemia + The Brackets + Airon + Farmako (Vinoteca Perrier -España 2051- 19hs.) // Mimí Camelusa (Teatro Independencia -Independencia 1462- 21hs.) // Sessiones + Dejame Libre (Thames Bar -Bernardo de Irigoyen y Almafuerte- 22hs.) SABADO Los Flotantes + Rancho + ReyMidas (El Silo Espacio Cultural –Chapadmalal- 18hs.) // FondoBlanko + Thesaliñados + Ni Lo Pienses (Vinoteca Perrier -España 2051- 19hs.) // Indómito + Disona (Vinoteca Perrier -España 2051- 23hs.) // Daleduro + Gargante + Color Amor (GAP -Constitución 5780- 23hs.) // Capitán Riverside + Maco McIntosh + Gaby Ska (Club Urquiza -Tucumán 2571- 23hs.) DOMINGO Los Espíritus + Sudamérica Reggae Band + La Galera (El Silo Espacio Cultural -Chapadmalal- 18hs.) // Greenhouse Effect (Vinoteca Perrier -España 2051- 21hs.) // Casablanca (Liverpool Bar -Almafuerte 249- 22hs.) -fuente: www.bandasmdp.blogspot.com

Deja un comentario