Arte y Cultura, Música

Noche Sabinera: Pancho Varona llega a Mar del Plata con “Historias de Canciones”

 

El 20 de abril, a las 23 hs en Teatriz, marplatenses y todos aquellos que quieran disfrutar del tour del artista por argentina, presenciarán un repaso por los 37 años junto a Joaquín Sabina y más de cien canciones compuestas con él, además de trabajos con otros artistas de renombre y la historia detrás de cada uno de esos temas. Las entradas están a la venta a través de Plateanet o en las boleterías del Teatro.

Siempre es un lujo escuchar a Pancho Varona. Pero si además de cantar y manejar las seis cuerdas de la acústica a su antojo, se dedica a contar sus cosas y a develar una pequeña parte de su anecdotario personal y profesional, la cita asciende a nivel sublime.

El próximo 20 de abril en Teatriz Pancho Varona nos deleitará con un repaso de su carrera artística, que incluye nada más y nada menos que 37 años junto a Joaquín Sabina y más de cien canciones compuestas con él, además de trabajos con otros artistas de renombre.

Además, nos contará cómo nacieron, crecieron y se reprodujeron los temas interpretados. El público podrá así disfrutar de un Pancho Varona contante y sonante, y conocer de primera mano las historias que hay detrás de cada letra y melodía, los personajes que en ellas habitan, las musas que las inspiraron.

Deja un comentario