Ciudad

“No voy a renunciar, seguiré hasta las últimas consecuencias”

WhatsApp-Image-2016-08-26-at-19.06.59-1280x720Sentenció esta tarde el juez federal Alfredo López luego de emocionarse, tras divisar a cientos de ciudadanos que le brindaron todo su apoyo con pancartas y cánticos, como si fuera un mimo al alma del magistrado.

El apoyo a López fue contundente. Sin banderías políticas a comparación de otras manifestaciones en la ciudad y sin violencia, los casi 1000 seguidores se hicieron escuchar a favor de la justicia y en contra de la “mafia judicial”, como lo destacó el juez en repetidas notas periodísticas.

Los manifestantes se apostaron frente al edificio de Independencia, entre Bolívar y Moreno, minutos antes de las 18 con banderas argentinas y diferentes carteles que reivindicaban la lucha del magistrado “Fuera Justicia Legitima”, “Justicia”, “Paz y Justicia”, “Apoyamos al Juez López”, “Basta de Mafias”, “Fuera la mafia judicial de Mar del Plata, ”entre otros.

Junto a todos aquellos que se acercaron a respaldarlo, el magistrado luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino declaró: “hay que esclarecer las mafias que hay dentro de la Justicia Federal. Sólo puedo seguir adelante si tengo apoyo y respaldo ciudadano”.

Asimismo, se lo divisó muy sensible y acto seguido precisó que “estoy muy agradecido por el apoyo de la gente”.

Foto: Canal 10

2 Comentarios

  1. ¡Qué divorcio tenemos entre las matemáticas y la política!.
    Por ejemplo, el cheppista 0223 mencionaba “algunas decenas” de personas presentes en el acto. Sus seguidores aseguraban que había más gente despachando encomiendas enfrente que allí. Hasta alguno de los blogueros aseguró que eran “más de 20”. La K-Pital inició la nota con un centenar de asistentes, para luego corregir a 200 personas presentes. Más tarde, ese pasquín ahora devenido en kirchnerista, eliminó la nota, la corrigió y la republicó con la mención de “unas decenas” de manifestantes.
    Y así ocurre en la política ideológica y en el fanatismo irracional, donde jamás 2+2=4.
    Personalmente, porque estuve allí, calculo que fueron más de 1.000 los que concurrieron a dar su apoyo al juez López.

  2. Estoy de acuerdo con el sr. Que hizo la nota Nestor N…. Yo estuve y eran mas de 1000 es muy facil contarlas..(y mas de las que estuvieron espontaneas en Capital con la marcha de “resistire”….
    Igualmente no es una competencia… Pero esto les saca la careta al diario LA Capital y a muchos… SUS NOTAS NO SON VERDADERAS
    SEGUIREMOS LUCHANDO POR UNA REPUBLICA…. Es lo que nos merecemos…..

Deja un comentario