Política

“No vamos a dar más planes descansar sino planes trabajar”

6.7Lo aseguró el intendente electo Carlos Fernando Arroyo, luego del contundente triunfo de Mauricio Macri en la ciudad, proclamándose como nuevo presidente de los argentinos. Asimismo, En el bunker del hombre del “impermeable azul”, los festejos no se hicieron esperar junto a cientos de militantes que colmaron la esquina de Yrigoyen y Belgrano para escuchar la palabra de su líder.

Algo emocionado, Arroyo comenzó su alocución sentenciando: “queremos que vuelva el sentido común, el respeto, el orden, el trabajo como sistema de vida, que nuestros niños no tengan necesidades, que los ancianos sean respetados y que en la medida de lo posible los habitantes del Partido de General Pueyrredon tengan un trabajo digno”. Y agregó que “a partir de ahora “vamos a comenzar a solucionarle los problemas a la gente”.

En lo que respecta a la campaña sucia a la que fue expuesto, el jefe comunal electo, pronunció que “somos todos ciudadanos que debemos cambiar la doctrina del odio por la del amor. Hay que terminar con los enfrentamientos porque en el fondo somos todos argentinos”.

No obstante, sostuvo que “sin dudas de la mano de Macri y de los otros partidos políticos como la UCR, FE… vamos a llevar a la argentina al lugar que nunca debió abandonar y volveremos a ocupar el espacio que nunca debimos haber perdido y lo vamos a hacer de la mano de Mauricio Macri a partir de esta noche”.

Consultado por mdphoy.com, refirió que “económicamente estamos mal pero afortunadamente he sido atendido por el intendente Pulti correctamente. No me puedo quejar y estamos tratando de llegar a buen puerto. Este triunfo del Macri es importantísimo porque nuestro distrito aporto una diferencia de votos notable, y cuando llegue el momento lo voy a hacer notar en Buenos Aires a fin de pedir cosas para Mar del Plata”. Y añadió: “el hospital, el problema de  la alimentación  de los menores y la reparación de  los establecimientos escolares son lo más importante para mi hoy. Y a eso hay que agregarles la atención a los ancianos. Va a haber una Secretaría especializada en ese tema. Y estoy tratando de contratar gente para resolver el problema de la falta de  trabajo”.

En lo referente a su gabinete, declino responder, limitándose a manifestar que “va a participar todo mi grupo de colaboradores y el resto de los partidos políticos”, continuando que “lo que me preocupa más es tener los recursos necesarios para que funcione correctamente la Municipalidad y la ciudad que los nombres de quienes me van a acompañar”.

Finalmente, a las declaraciones vertidas a este medio por el concejal atlántico Guillermo Sáenz Saralegui, en el sentido que tenía el aval del intendente electo para ser su candidato a la Presidencia del Concejo Deliberante, Arroyo respondió tajante: “sin comentarios. Yo no hice ese artículo al que usted se refiere y es sin comentarios”.

2 Comentarios

  1. No veo, en el desarrollo de la publicación, las palabras con las que hacen el encabezamiento de la nota. No es que ponga duda que lo haya dicho (no lo sé),pero, si deja algo que desear del redactor de la nota, y por ende, del sitio. desde ya, muchas gracias, y disculpas, si estoy equivocado.

  2. Gustavo: la palabra de Arroyo ese domingo salió en todos los medios locales y zonales, si se toma el trabajo podrá constatar que las palabras fueron ciertas. No se a que se referíere con el encabezamiento de la nota. Si se refiere al título son producto de las citas textuales del entrevistado y en otras no. En ese caso en particular el título se encuentra entre comillas debido a que se trata de una frase del entrevistado y por eso no hay obligación de repetirlo en ningún lado de la crónica. Desde ya muchas gracias y espero que haya quedado conforme con la respuesta.

Deja un comentario