Política

“No tengo dudas que vienen muy buenos tiempos para nuestra ciudad.”

Tras el anuncio de Alberto Fernández acerca de la política de Descentralización de la Administración Pública Nacional, que garantizará la presencia mensual del Gabinete Nacional en todo el país y en particular en Mar del Plata, la candidata del Frente de todos, Fernanda Raverta, remarcó: “de esto hablamos cuando hablamos de un país y una ciudad en sintonía. De un proyecto nacional con los ojos puestos en cada provincia y en cada ciudad. Un proyecto de país donde los marplatenses y batanenses tengamos un rol activo y protagónico impulsando un trabajo coordinado entre la Nación y la Provincia. A pesar de la mala situación actual de la ciudad y el país, no tengo dudas que vienen muy buenos tiempos para nuestra ciudad, soy muy optimista.”

“Con Alberto Fernandez en la presidencia y Axel en la Gobernación, Mar del Plata va a tener el lugar de importancia en la provincia y el país que se merece. Trabajamos en un proyecto para la ciudad con propuestas y acciones concretas, un proyecto inclusivo y sobre todo participativo, contemplando un diálogo fluido entre la comunidad y el Estado. Lograr un mayor acercamiento de la realidad que vivimos nos va a permitir una mayor eficiencia en la aplicación de recursos”.

Asimismo, Raverta remarcó la idea de que “el gobierno local, el provincial y nacional trabajando juntos, van a generar las condiciones para poner la ciudad en Marcha”

5 Comentarios

  1. Weish Lili ??????

  2. Cuál sería el Proyecto CONCRETAMENTE? Ni una sola idea se dio a conocer . Hay tiempo, o hay q votar sin razonar?

  3. seguro con la bajada de la campora a la pcia. vamos a estar super, super jodidos y a los tiros como ya paso en la argentina desde el 55 aca…

Deja un comentario