Política

“No queremos genocidas en Mar del Plata”

Ante la decisión del Tribunal Oral Federal Nº 6 de otorgar el beneficio de la prisión domiciliaria en su casa de Mar del Plata al genocida Miguel Etchecolatz, desde el Comité “Angel Roig” de la Unión Cívica Radical de General Pueyrredon han manifestado su repudio al respecto, recordando que el Concejo Deliberante, años atrás, ha declarado a este nefasto personaje como persona no grata.

“Desde el radicalismo queremos fijar con claridad, y públicamente, nuestra posición al respecto, para que la sociedad y la justicia se enteren que NO QUEREMOS GENOCIDAS EN MAR DEL PLATA”, expresó Mario Rodríguez, Presidente de la UCR local.

Etchecolatz, Director de Investigaciones de la Policía Bonaerense, y mano derecha de su jefe, el ex-general Ramón Camps, fue un despiadado asesino durante la última dictadura militar. A la vuelta de la Democracia ha sido investigado y condenado en varias oportunidades por su participación en secuestros, torturas y asesinatos, robos de bebés, y otros crímenes de lesa humanidad.

 

Un comentario

  1. y si tienen razon los argentinos de estos personajes…pero no olvidar que tambien hay montos,erpianos y cia.que tienen que dar explicaciones…todos, pero todos tienen que dar la cara….
    hay que denostar a todos los que conviven con la violencia y la muerte….

Deja un comentario