Policiales

No pudieron consumar el robo y lanzaron una molotov quemando parte de un comercio

IMG00441-20140616-1113

En la madrugada del sábado un grupo de malvivientes que hasta el momento no se precisó el número por personal de las fuerzas, intentó ingresar con fines de robo a la conocida casa de alquiler de vajilla Montiel, ubicada en la esquina de Salta y Castelli.

Los forajidos intentaron ingresar por el techo del lugar pero se encontraron con Gustavo, propietario del lugar, que para amedrentar el accionar de los delincuentes efectuó dos disparos al aire.

Los hampones al no poder perpetrar el atraco decidieron arrojar con total malicia una bomba molotov antes de darse a la fuga.

El explosivo de fabricación casera provocó importantes daños edilicios en el primer piso de la vivienda, inclusive las llamas también alcanzaron parte de la finca aledaña.

Afortunadamente no se registraron víctimas por la pronta aparición de los Bomberos que se dieron cita para extinguir el fuego de unos minutos.

Hasta el momento se desconocen los datos precisos sobre los facinerosos y estaría casi confirmado por los investigadores que se trataría de un intento frustrado de robo como lo declaró el dueño del comercio.

Deja un comentario