Política

“No nombramos un secretario de Seguridad porque creo que no nos hace falta”

150811_Carlos_ArroyoAfirmó el intendente Carlos Arroyo, luego de dos cortes sobre la ruta 11 que llevaron a cabo durante el fin de semana los vecinos de Playa Chapadmalal, reclamando mayor seguridad en la zona, ya que desde enero a la fecha se cometieron una decena de robos violentos, sin detenidos por el momento.

Asimismo, el jefe comunal en diálogo con Brisas aseveró que “gobernar se está haciendo más difícil que lo que pensábamos por la herencia recibida”, agregando que “es entendible que la gente salga a protestar, pero tiene que hacerlo respetando a lo demás y no cortando una calle y quemando neumáticos”.

En lo que respecta a la manifestación de los habitantes de Playa Chapadmalal, Arroyo aclaró que “decidí presentarme en el lugar para tomar nota de las peticiones de los vecinos. Una vez que tomé contacto con ellos me comprometí a establecer un plan de seguridad”.

Leer: Después de 10 robos, Arroyo fue interpelado por vecinos de Playa Chapadmalal

En tal sentido añadió que “entiendo lo que los vecinos reclaman, pero ellos tienen que entender que cortar una ruta por donde pasa la gente y por donde circula el transporte público, no es la solución y es un delito. También lo es quemar gomas, por lo que hay que tener esto en cuenta para hacer manifestaciones pacíficas”.

Leer: Robaron en Playa Chapadmalal y los vecinos volvieron a cortar la ruta 11

Acto seguido el titular del Ejecutivo expresó que “es cierto que faltan muchas cosas, pero también lo es que estamos haciendo cosas desde la gestión. Voy a elevar un informe con las medidas necesarias a implementar en los barrios del sur y a partir de vamos a ir avanzando. Nosotros estamos comprometidos, por lo que lamento que ningún miembro de la Justicia se haya presentado en el lugar”.

Leer: Cansados de los robos vecinos de Playa Chapadmalal cortaron la ruta 11

Finalmente, en lo que concierne al Secretario de Seguridad, Arroyo subrayó: “todavía no lo nombramos porque creo que no nos hace falta. De hecho, me presenté en el lugar del reclamo de la gente este domingo y así estoy encarando el trabajo en materia de Seguridad. Es más, las estadísticas indican que bajamos en el índice de robos y de homicidios y esto es importante resaltarlo”.

3 Comentarios

  1. No nombra un Secretario de Seguridad porque el nuevo tendría que investigar los 7.000 carnet truchos que circulan por mdp y que SE SIGUEN VENDIENDO. Tendria que terminar con las zonas liberadas para que nos asalten en nuestras casas, con la venta de drogas en las zonas rojas y kioskos. Todo lo que comenzó a combatir Julio Razona y no le gustó a este viejo decrépito.

  2. Arroyo yo lo vote y hasta ahora no veo cambios. En salud,seguridad.nos mando un tarifazo injusto, la tasa por servicios urbanos es un robo,no se cumple,hay calles intransitables,faltan barrenderos,la barredora desaparecio y el mantenimiento del alumbrado sigue igual o peor.
    Arroyo queremos que comience a gestionar ya!!!

  3. blank rodolfo zubiaurre

    ESTE HOMBRE ESTA COMO EL SABIO GRIEGO….. EN PEDOCLES. Lo malo que se ve que cada vez es mas inepto y soberbio, una mezcla rara para manejar a mi ciudad.

Deja un comentario