Ciudad

No llevaba casco, lo paran y descubren que estaba armado

Sorprendente resultado tuvo un control realizado esta mañana por la Dirección de Tránsito de la Municipalidad conjuntamente con efectivos de la Policía Bonaerense, cuando en la esquina de San Juan y Matheu pararon a un motociclista que no llevaba casco y descubrieron que además portaba un arma de fuego en la cintura. Junto a su acompañante, fue puesto a disposición de la Justicia.

Tanto su conductor como el acompañante eran menores de edad y las investigaciones comprobaron que el ciclomotor, además, tenía pedido de secuestro, informó a LU6 el jefe del Departamento de Inspección de Tránsito Miguel Grassi Muñoz. La detención del vehículo se generó porque ninguno de los dos llevaba casco.

Sin embargo la sorpresa fue mayor cuando tras una requisa, se comprobó que el conductor llevaba en la cintura un revólver calibre 22. Si bien no se informó las identidades de los detenidos, ambos tendrían antecedentes policiales, situación que será resulta por la Justicia de Menores.

Como se recuerda, desde hace un tiempo la Policía Bonaerense colabora con Tránsito municipal en los operativos de control que se realizan en diversos puntos de la ciudad, tanto los de alcoholemia como aquellos que tienen como objetivo la inspección sobre la documentación de los conductores.

Los comentarios están cerrados.