Ciudad, Información General

No llega nunca: Problemas con la aplicación para el transporte

blank

Se multiplica, en las redes sociales, las quejas para con la aplicación  “Cuando llega”. Según constató mdphoy.com, desde sus inicios el sistema experimenta errores en la carga, ya sea de las arterias  designadas como en los minutos donde las unidades de transportes deben llegar a destino.

La aplicación que se puede descargar desde hace unos meses de manera gratuita a cualquier móvil, es sin dudas una herramienta necesaria para los usuarios.

Algunas líneas como la 522, 562, 563 y 571 son las más afectadas, según  los usuarios marplatenses y por el momento se desconoce el motivo de los repetidos errores que experimenta dicha aplicación.

6 Comentarios

  1. Y que querés bastante que duro 12hs

  2. En un canal dijeron que lo saco la municipalidad

  3. El sistema es bloqueado por los empresarios, que no les gusta que les anden controlando las frecuencias. Si se blanquean las frecuencias, pierden una justificación cuando exigen aumento en el precio del boleto. Pocas fecuencias significan menos gastos en combustible y sueldos. Con el sistema que puso la municipalidad les es difícil mentir.

  4. es verso…… porque los empresarios manejan esta ciudad , hacen lo que se le canta el orto y el municipio acta ¡¡

  5. A mí me funcionó muy bien los primeros días, después empezó a aparecer el mensaje de la foto…Lo único bueno que hizo el inútil que tenemos de intendente…no funciona!

Deja un comentario