Deportes, Fútbol

No levanta cabeza

Gimnasia comenzó siendo superior a su rival y pudo dominar el encuentro, igualmente Unión tuvo llegadas sin precisión en el arco defendido por Kloster. A los 27 minutos de la primera etapa, el Lobo logró sacar ventaja, luego de un pase de Giarizzo para Aquino, quien pateó de afuera del área y convirtió el primer tanto para el local.

De ahí en más, Gimnasia se mantuvo firme en defensa y continuaba dominando el partido ante un rival que hacía muy poco para revertir el resultado. Fue así que a los 36 minutos, en un nuevo ataque para el Lobo, Giarizzo le pega desde la línea del área grande y Suarez, el arquero visitante, da rebote para que Matías Pintos la cabeceara al fondo de la red. Era el segundo de Gimnasia que hasta ese momento era superior a Unión.

En el segundo tiempo Gimnasia se dedicó a defender los ataques del rival. A pocos minutos del final, el Lobo se quedó un jugador menos luego de la expulsión de Juárez por doble amarilla.

La próxima fecha también tendrá a Gimnasia jugando de local y será este domingo desde las 20:30 horas ante Cipolletti de Río Negro.

Los resultados de esta fecha

Rivadavia 0 – 2 Douglas Haig Pergamino
Cipolletti 2 – 0 Racing De Olavarría
Def. Belgrano (V.R.) 4 – 1 Dep. Maipú Mendoza
Santamarina Tandil 4 –  1 J. U. Universitario (S.L.)
Huracán Tres Arroyos 1 – 1  C.A.I.
Gimnasia 2 –  0 Unión de Mar del Plata

Tabla de posiciones

Defensores de Belgrano (VR) 24
Deportivo Maipú (Mza)     21
Douglas Haig 20
Huracán (Tres Arroyos) 19
Santamarina 18
Cipolletti 16
Racing de Olavarría 15
Rivadavia (Lincoln) 14
Unión (MdP) 13
Juv. Unida Universitario (SL) 13
C.A.I.     13
Gimnasia y Esgrima (CdU) 11

Deja un comentario