Política

No hubo acuerdo y este jueves habrá paro docente en la Provincia

“Repitieron la misma oferta del 15%”, dijo Petrocini a la salida del encuentro con las autoridades de Vidal. Confirmó el paro con marcha para mañana.

El Frente de Unidad Docente (FUD) rechazó este miércoles la nueva propuesta salarial del gobierno de María Eugenia Vidal, que sigue sin moverse de la mejora del 15% pero que ahora agregó un adicional anual de 2.520 pesos por material didáctico.

Los sindicatos docentes advirtieron que la nueva propuesta incluye “sumas en negro” y apenas representa una mejora de 80 pesos por días, razón por la cual rechazaron la propuesta y ratificaron el paro y movilización previsto para este jueves.

Tras el rechazo docente la gobernadora Vidal ofrecerá una conferencia de prensa a las 19 desde la Casa de Gobierno provincial, en La Plata. Vidal estará acompañada por los ministros de Economía, de Trabajo y de Asuntos Públicos, Hernán Lacunza, Marcelo Villegas y Federico Suárez, respéctivamente, y por el director general de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny.

7 Comentarios

  1. Son tan poco inteligentes que no saben otra cosa que hacer paro.

  2. Grande!!!!los delincuentes en sus casas lujosas y los chicos sin clases, ojo todo vuelve en la vida y ya les va a llegar a ustedes manga de ????

  3. Cualquier cosa con tal de no cumplir con sus obligaciones..
    Manga de vagos dejen que los maestros que quieran trabajen como todos los días …. No ganan nada con los paro

  4. Vayan a laburarrr vagos de mierdaaaa viven miseriando pero pasas ppr las escuelas y todos tienen su 0 km o por ahi andan vagos.

  5. Vos agradece que gracias a esos vagos de mierda como les decis vos hoy sabes leer y escribir..

  6. Basta de paros, y cortes por favor!!!

Deja un comentario